Desde:
01/01/0001
OFF:
3 Hor
Que HDP el cuidador , estaba cantado que hoy cerraba en la subasta en rojo , tal y como viene siendo habitual en las últimas sesiones , todo es adrede y con nocturnidad y alevosía, es una vergüenza
0
Está claro que por parte de minoritarios el interés es cero compra y cero venta en estos precios , que si quieren pasta van a tener que moverla , salvo que el intereses sea terminar con la presunta estafa y cerrar el chiringuito, así que estos siniestros personales tienen la respuesta
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 22/06/2026 15:06:54
Un chollo...yo ya voy muy cargado no meto más ni una que al final acabo como en Urbas aunque al fina..........
Un chollo...yo ya voy muy cargado no meto más ni una que al final acabo como en Urbas aunque al fina..........
Pues ahí tras la absolución sentencia a la cúpula van a entrar creo la ampliación acciones que judicialmente paralizó la fiscalía , la dilución pinta de aupa , pero vamos , si cotiza de nuevo ya al menos algo se rasca
3
Mensaje de: eliot33 Hora: 22/06/2026 10:29:11
Atacando al 39 sin piedad!!!!
Atacando al 39 sin piedad!!!!
Es el papel que quieren , ellos ponen todo y ellos controlan todo , por ahora ahí , y máximo control .. no se le vaya a disparar la cosa al corto , que es fuego amigo
2
Pues el fondo o
Amigo ha soltado acciones y vendido , se les abra acabado la amistad? No es bueno se baje ahora y más si necesitan mayoría en la junta que viene ..
Amigo ha soltado acciones y vendido , se les abra acabado la amistad? No es bueno se baje ahora y más si necesitan mayoría en la junta que viene ..
0
esas conversiones no se han hecho a lo loco, se ha hecho para ganar dinero en comisiones, pegarse la vida padre entretanto y si necesitan comprar pues lo harán, pero a esos precios, el volumen movido en 2 dias ya indica que alguien ha soltado y alguien comprado, a ver si sale un OIR con posiciones de accionistas y ver si hay cambios
0
pues tienen hasta el 20 para hacerse y comprobar acciones a mansalva, al menos para llegar al 51%, ahora estan en un 37% o asi, por lo tanto tienen que comprar 28 millones de acciones si quieren ir tranquilos, no es mucho, el caso es si lo harán subiendo la cotización, que es lo que deberían hacer , pero esta gentuza es lo que es , gentuza y seguro piensan lo peor para nosotros
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


